Con un himno a la vida, vestida de crochet y arropada por sus hombres: así ha celebrado Sara Carbonero los 40 (2024)

Hace dos días que Sara Carbonero advertía a sus seguidores de Instagram de sus intenciones para este mes de febrero: "Empieza mi mes preferido del año. 'Tic tac' o cuenta atrás para un día muy especial". La presentadora ya preparaba así el ambiente para el que ha sido un día muy especial para ella. El sábado, día 3 de febrero, la toledana cumplía 40 años y la celebración de esta nueva década ha tenido lugar por todo lo alto.

Aunque el día comenzaba tranquilo, como se pudo ver en la foto publicada por la periodista de unas tortitas de fresas y moras con una vela en las historias de Instagram, la gran celebración estaba preparada para por la noche. Durante el día, suponemos que la presentadora disfrutó de los momentos típicos de un cumpleaños en compañía de los suyos y recibió el cariño de sus amigos y seguidores.

Con un himno a la vida, vestida de crochet y arropada por sus hombres: así ha celebrado Sara Carbonero los 40 (1) Con un himno a la vida, vestida de crochet y arropada por sus hombres: así ha celebrado Sara Carbonero los 40 (2)

Las fotografías de sus amigos, algunas en las que hemos sido testigo de cómo era la presentadora de niña, de su equipo de trabajo de Slow Love o las muchas felicitaciones de su círculo íntimo han supuesto una prueba más del cariño que la presentadora parece despertar entre buena parte del público en general y de sus allegados.

Pero según avanzaba el día y la noche iba cayendo en este caluroso y primaveral 3 de febrero, la exmujer de Iker Casillas se vistió de pies a cabeza de crochet para dejar impresionados a sus seguidores con un look estilo boho. Un outfit que completó con su melena ondulada y con el nuevo flequillo shaggy que luce desde hace un par de semanas. Una muestra de la depuración estilística de la presentadora en estos últimos años de exposición mediática y por los que se ha convertido en todo una influencer de estilo.

Los hombres de su vida

Con ese impresionante look, Sara se convertía en reina de su noche más especial. Para tal ocasión, los principales hombres de su vida no faltaron al evento. En una bonita y tierna fotografía de Instagram vemos a Sara custodiada por sus dos hijos, Martín y Lucas, que visten con lo que parece ser un traje color azul oscuro. Pero además de los dos hijos de la modelo con el que fuera capitán del Real Madrid, Sara recibió una bonita declaración de amor por parte de su novio, Nacho Taboada.

"Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", escribía el músico junto a una imagen en la que Taboada retrata a su novia ante el espejo. De esa forma, hemos descubierto el apodo cariñoso con el que Nacho se refiere a Sara y el vínculo que tiene con la familia de la manchega, a tenor de las palabras del músico sobre lo que dice la hermana de la presentadora en la intimidad.

Pero además de la emoción de Sara en la fiesta por estar con sus seres queridos, hay una elemento que caracteriza a la presentadora en muchos momentos de su vida y en sus redes sociales: las citas literarias y la música. Son muchos momentos de su vida y de sus publicaciones de Instagram en las que una buena canción ha acompañado a la periodista y así lo ha hecho saber a sus seguidores.

Por eso, para empezar con buen pie e ilusión la nueva década que estrena a sus 40 años, la manchega ha escogido una canción con una letra superpotente y optimista. Nada más y nada menos que 'Viva la vida' de Cold Play. Todo un himno a la vida con el que la presentadora parece sentirse muy conectada. Así, en mitad de la fiesta y cuando empezaban a sonar los primeros y conocidos acordes del tema de Chris Martin, Sara cogía el micrófono que tantas alegrías le supuso en el pasado y muy sentidamente decía: "Viva la vida".

Con un himno a la vida, vestida de crochet y arropada por sus hombres: así ha celebrado Sara Carbonero los 40 (3) Con un himno a la vida, vestida de crochet y arropada por sus hombres: así ha celebrado Sara Carbonero los 40 (4)

Unas palabras que cobran más sentido aún, si tenemos en cuenta las dificultades médicas que la periodista ha tenido que pasar los últimos años de su vida. No obstante, si algo parece caracterizar a la exmujer de Casillas es la fuerza y optimismo. Por eso, con gran alegría, sus amigos han aprovechado las redes sociales para desearle un fantástico día.

Paula Echeverría escribía "a seguir dando guerra amiga", al tiempo que Nuria Roca escribía "felicidades Sara". Tampoco ha querido dejar de felicitarle públicamente el padre de sus dos hijos, Iker Casillas. Aunque no se sabe si la fotografía que compartió de Sara hace un mes fue por error, en esta ocasión ha utilizado Instagram para felicitarle el cumpleaños a su ex con un par de emojis de celebración.

Hace dos días que Sara Carbonero advertía a sus seguidores de Instagram de sus intenciones para este mes de febrero: "Empieza mi mes preferido del año. 'Tic tac' o cuenta atrás para un día muy especial". La presentadora ya preparaba así el ambiente para el que ha sido un día muy especial para ella. El sábado, día 3 de febrero, la toledana cumplía 40 años y la celebración de esta nueva década ha tenido lugar por todo lo alto.

Insights, advice, suggestions, feedback and comments from experts

Como experto en el tema, puedo hablar sobre los conceptos utilizados en el artículo que mencionaste. El artículo habla sobre la celebración del cumpleaños número 40 de Sara Carbonero, una presentadora de televisión y personalidad influyente en España. Aquí están los conceptos relacionados con el artículo:

  1. Cumpleaños: El artículo menciona que Sara Carbonero celebró su cumpleaños número 40. Es una ocasión especial en la que las personas celebran su nacimiento y su vida.

  2. Celebración: El artículo describe cómo Sara Carbonero celebró su cumpleaños de manera especial. Se menciona que hubo una gran celebración por la noche y que recibió el cariño de sus amigos y seguidores.

  3. Amigos y seres queridos: Se menciona que los principales hombres de la vida de Sara, sus dos hijos Martín y Lucas, estuvieron presentes en la celebración de su cumpleaños. También se menciona que recibió una bonita declaración de amor de su novio, Nacho Taboada. Además, se hacen referencias a las felicitaciones de sus amigos, como Paula Echeverría y Nuria Roca.

  4. Música y citas literarias: El artículo destaca que Sara Carbonero suele acompañar momentos de su vida y publicaciones en Instagram con citas literarias y música. En esta ocasión, menciona que eligió la canción "Viva la vida" de Coldplay para comenzar su nueva década con buen pie.

Estos son los conceptos principales relacionados con el artículo que mencionaste. Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de ellos o si hay algo más en lo que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.

Con un himno a la vida, vestida de crochet y arropada por sus hombres: así ha celebrado Sara Carbonero los 40 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Horacio Brakus JD

Last Updated:

Views: 6312

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Horacio Brakus JD

Birthday: 1999-08-21

Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

Phone: +5931039998219

Job: Sales Strategist

Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.